Hulk Hogan

Anterior  |  Siguiente

Sobre el jugador
Nombre Hulk Hogan (#6)
Posición Blitzer
Equipo Loz Zakamantekaz
Comprado 2016-09-19 18:05:41
Estado None
Valor 110k
SPP/extra 11/0
Wanted No
In HoF No
Jugados 2
W/L/D 0/1/1
Vis. stats Ver

Ma 7
St 3
Ag 3
Av 9
Habilidades Placar, +1 Ma
Heridas 1 Ni
Cp 0
Td 2
Int 0
BH/SI/Ki 0/0/0
Cas 0
MVP 1
Perfil de jugador
Imagen de
Image



Sobre el equipo

Ork "Hulk" Hogan es uno de esos jugadores que después de muchos y muchos años, a base de insistencia y perseverancia consigue hacerse un hueco (a codazos) en el mundo del BB.

Empezó su carrera como humilde aguador en el equipo de su tribu. Aunque era musculoso y grande, era rechazado por ser un "medio-orco". El resto de la tribu lo trataba como un paria (a excepción de su progenitor que le enseño todo lo que sabía de la lucha).

Viendo que en su tribu, y en las aledañas, no tenía futuro, se fue a la "Gran Ciudad", Altdorf, donde le despreciaban por ser "meio-orco". Allí, un ojeador de los Arrancaojos le vio potencial y lo "fichó". Aunque Ork Hogan tenía todas las cualidades necesarias para ser suplente (e incluso alguna más gracias a su parte humana que le daba una "agilidad" superior), no pasó de puesto de rookie, justamente por ser "medio-orko".
Cansado del desprecio se trasladó a otras regiones con menos prejuicios (con una recomendación del entrenador de los Arrancaojos), a probar fortuna.

En sus vagabundeos se ganó la vida en las sórdidas calles del Viejo Mundo, jugando como "mercenario" en partidos de StreetBowl, donde aprendió muchos trucos sucios y la dureza extrema que actualmente le caracterizan.
Pero esta época no fue tan buena como parece; aprendió mucho y pudo jugar, incluso ser fichado como titular en varios equipos, pero si la vida de un jugador de BloodBowl es dura, la de un jugador de StreetBowl es mucho peor; y acabó con una lesión grave que lo retiró por mucho tiempo. Dado que no hay cobertura médica en StreetBowl, la lesión no se curó del todo bien, dejándole una secuela. Pensando que ya solo podría dedicarse al BeachBowl de exhibición, su oportunidad llegó cuando estaba en una taberna bebiendo y sopesando su futuro:
Unos jugadores orcos, con más dinero que cabeza, entraron a armar bronca y después de derramarle la jarra de "Squig-Ale" lo empezaron a insultar por ser "medio-orco". Ork, se levantó con toda la parsimonia y flema que pudo juntar y después de mirar a todos esos jugadores (unas versiones dicen que eran 3, otras dicen que eran 5 y otras 10), se abalanzó sobre ellos como un Desangrador hambriento. El altercado se saldó con una taverna destrozada y varios jugadores en el hospital, y Ork yéndose hacia el sol poniente con un petate sobre el hombro.
No duró mucho su camino, ya que el resto del equipo lo interceptó. Dejando el petate en el suelo se preparó para otra pelea, y su sorpresa fue cuando Chanork, el entrenador de los Zacamantecaz, se adelantó y tras examinarlo (casi como un caballo), le dió una palmada en el culo y le dijo: "estas dentro. Me has dejado sin jugadores y por tu bien espero que puedas cubrir sus bajas".
Ese primer partido fue épico y recordado por todos los fans de los Zacamantecas. En ese encuentro se ganó el nombre de Hulk, ya que era como una fuerza de la naturaleza en el campo, fue como una arrolladora apisonadora que abría hueco por donde pasaba.
Esa actuación estelar le sirvió para ganarse el puesto de Capitán del equipo (el antiguo era uno de los marrulleros de la taberna), puesto que aún ocupa hoy.

Como marca personal, en el momento álgido del partido, cuando la adrenalina recorre su cuerpo al máximo, suele desgarrarse la camiseta, gesto que los fans esperan y jalean hasta la afonía, ya que ese es el momento en que el partido se pone interesante. Gracias a esto, el equipo ha ganado un interesante patrocinio con una Conocida marca de prendas deportivas, y Ork Hogan se ha convertido en su imagen corporativa.

Las estadísticas de Ork no son realmente espectaculares, No hace bajas, aunque sí que placa mucho y de forma efectiva (en una entrevista se le preguntó por este hecho, y respondió: "No quiero que ningún jugador se retire por mi culpa, aunque el día que alguien se lo merezca ..."), marca algún TD, pero lo que lo convierte en un jugador destacado y en la mente de todos cuando se habla de los Zacamantecaz, es por darle al público lo que quiere, y lo que quiere es espectáculo, y Hogan se lo da (tanto es así que tiene una musica especial cuando él entra en la cancha, focos, cañones de confeti, etc).

[+/-]  Logros
[+/-]  Mejor partido
Tipo Torneo Oponente Td Ki Tanteo Resultado Partido
[+/-]  Partidos recientes
Partidos recientes 
Fecha de juegoLigaTorneoRondaCasaFueraEntradaTanteoResultadoPartido

Fri Nov 25 2016 3:59CruabBowlLigaRonda 1Loz Zakamantekaz (Chan)Loaloa nurgle (Sectario)0k0—1
Ver
Fri Nov 18 2016 12:52CruabBowlLigaRonda 1Loz Zakamantekaz (Chan)Mata Cuñados (Dopra)0k0—0
Ver

Página 1
Ordenado por: -date played
[+/-]  Historial de heridas
Heridas Torneo Oponente MVP Cp Td Int Cas Tanteo Resultado Fecha de juego Partido
Ni 0 0 0 0 0 0 - 0
Mon Nov 30 -0001 0:00 Ver
[+/-]  Estadísticas extra