Villon




Información del entrenador

La información personal solo es visible para usuarios conectados.

Foto del entrenador Sobre el equipo
Image

Conocido entrenador de los Inserso Boys, que ha conseguido llevar a lo más alto al equipo.

Lo que nadie sabe es que antes de empezar su brillante carrera al frente de los Inserso Boys, había sido línea de un modesto equipo humano "los Ansias".
Esta experiencia previa se ve reflejada en el estilo de juego de los Inserso, siendo su estilo más parecido al de los humanos que al clásico de los No-Muertos.

Su escalada a ser uno de los mejores entrenadores de la CRUABBowl empieza en los más humildes inicios en los Ansias donde era un linea humano que no destacaba excesivamente, pero que tenía una mente muy despierta para la estrategia; era capaz de ver las posibilidades y jugadas que se desplegaban ante él. Estas cualidades habrían hecho de él un excelente lanzador si no fuera porque era incapaz de conseguir lanzar un balón dentro de una cueva de Dragon Emperador ... incluso estando dentro de ella!

Después de su paso por los Ansias fue fichado por los Inserso Boys al morir en un partido, y después de varios encuentros en las filas de los Inserso, fue promocionado a entrenador de los Inserso Boys; no tiene nada que ver que se comiese el cerebro del entrenador de los Inserso y se bebiese un refresco de Piedra Bruja mientras lo hacía!

Tras de dos exitosas temporadas en la CRUABBowl, exitosas aunque en ambas ha conseguido el título de "Eterno Segundón", ha recibido ofertas por parte de otros equipos para ser su entrenador; ofertas que en un principio iba a rechazar ya que "ser entrenador de los Inserso Boys absorve toda la eternidad", según sus palabras.
Pero en esta tercera termporada, por diversas circunstancias Villon ha empezado a entrenar dos equipos nuevos y ha dado un descanso a los Inserso.

La primera eventualidad, es que los jugadores de los Inserso necesitavan "una puesta apunto"; el nigromante propietario había desatendido en los últimos compases de la temporada "el mantenimiento" del hechizo de resurrección, y el estado de los jugadores al final de la segunda temporada (una temporada muy exigente por cierto), los habia dejado hechos unos zorros.

La segunda, es que el propietario de los Inserzo, un Nigromante que había estado haciendo el cabra en las tabernas de Altdorf hacia el final de la segunda temporada, mientas el equipo jugaba y ganaba monedas para él, se despertó de una resaca monumental siendo propietario de un equipo de Khemri ...

La tercera, es que el Nigromante, vistas las dos anteriores circunstancias, le propuso ser entrenador de los Rigor Mortis, el dicho equipo de Khemri, a cambio de lo que quisiera; y a Villon siempre le había hecho tilín el entrenar un equipo de Goblins ... Y aceptó que Villon pudiera compaginar el entrenar el equipo de Khemri con uno de Goblins (Internazionale Ottopicchi) durante esta temporada.

Villon, es un zombi un tanto desastrado, que en la banda, habitualmente, se le puede ver con un "Batido de Cerebro Light". Era conocido al empezar a entrenar a los Inserso por ser capaz de deglutir y engullir el peso de un Ogro en Batidos de Cerebro con Naranjada, pero al final de la última temporada, en una revisión rutinaria del Nigromante propietario del equipo le detectó una enfermedad que le impedía tomar alimentos altos en grasas y azúcares. Así que tubo que cambiar su dieta alta en cerebros por una de cerebros de veganos, hortícolas y crudícolas. Tanto es así que ha sido contratado por "Halfo Pro-Active", una marca de comida "sana" cuyo propietario, sorprendentemente, ¡es un Halfing!